(500) días juntos

Hay una serie de opciones para ver (500) días juntos en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

(500) Días Junto a Summer: Una Historia de Amor Enredada en el Tiempo

¡Prepárate para un viaje emocional lleno de altibajos en esta cautivadora comedia romántica del aclamado director Marc Webb! "(500) Días Junto a Summer" cuenta la historia de amor no convencional entre Tom y Summer, interpretados brillantemente por Joseph Gordon-Levitt e Zooey Deschanel, respectivamente.

Con una interesante estructura narrativa que desafía la cronología tradicional, el filme nos presenta 500 días de la vida de Tom, un romántico empedernido, quien se enamora profundamente de Summer, una mujer fascinante pero poco interesada en las relaciones a largo plazo.

La cinematografía enérgica y moderna de "(500) Días Junto a Summer" complementa a la perfección la cautivadora narrativa, llevándonos a través de un viaje lleno de encuentros y desencuentros, risas y lágrimas. La banda sonora igualmente enérgica, que incluye canciones de artistas como The Smiths y Regina Spektor, añade una capa adicional de magia a la experiencia.

Lanzada en el 2009, la película fue aclamada por la crítica y capturó el corazón de los espectadores en todo el mundo. Su representación realista del amor y las relaciones humanas tocó una fibra sensible en la audiencia, mientras que su mezcla única de humor y melancolía la convirtió en una historia imposible de olvidar.

"(500) Días Junto a Summer" se destacó por su autenticidad y su capacidad para retratar honestamente los altibajos del amor y los desafíos de encontrar el verdadero significado en una relación. ¡Prepárate para reír, llorar y reflexionar mientras sigues el singular viaje de Tom y Summer en esta joya cinematográfica!


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Zooey Deschanel
Zooey Deschanel
Joseph Gordon-Levitt
Joseph Gordon-Levitt
Geoffrey Arend
Geoffrey Arend
Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz

Ver "(500) Days of Summer" en Netflix España

Netflix

Es una lástima que "(500) Days of Summer" no esté disponible actualmente en ningún país del mundo en Netflix. Las plataformas de streaming están constantemente cambios sus catálogos y nos mantenemos siempre actualizados para brindarte la información más precisa.

"(500) Days of Summer", dirigida por Marc Webb y estrenada en 2009, es una comedia romántica que cuenta la historia de Tom (interpretado por Joseph Gordon-Levitt) y Summer (interpretada por Zooey Deschanel) mientras navegan por las complejidades del amor y las expectativas en una relación. La película es conocida por su narrativa no lineal y su enfoque realista de los altibajos del romance.

A pesar de que no la encuentres en Netflix España, no todo está perdido. Puede que tengas la posibilidad de utilizar servicios existentes para desbloquearla desde otro país, lo cual se explica en detalle en otras secciones de este artículo. ¡No te desanimes y mantén la esperanza de disfrutar de esta encantadora película en el momento oportuno!



¡Cómo ver "(500) Days of Summer" en Amazon Prime en España!

Amazon Prime

Aunque "(500) Days of Summer" no está disponible de inmediato en Amazon Prime España, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo usando tu suscripción actual de Amazon Prime! Explicaremos cómo Amazon Prime ofrece contenido diferente en diferentes países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearlo. Lo que tienes que hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de estos países que tienen "(500) Days of Summer", como Canadá. ¡Asegúrate de mencionar este país!

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

Al ver esta encantadora película, no podrás evitar sumergirte en la historia de Tom, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, y su relación tumultuosa con Summer, interpretada por Zooey Deschanel. "(500) Days of Summer" es una reflexión única sobre el amor y la realidad de las relaciones, lo que la convierte en una experiencia cinematográfica imperdible. No esperes más, ¡desbloquea la película hoy mismo en Amazon Prime con ExpressVPN!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Cómo ver "(500) Days of Summer" en Disney+ España

Disney Plus

Aunque "(500) Days of Summer" no esté disponible de forma inmediata en Disney+ España, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Disney+! Disney+ cuenta con diferentes contenidos según el país, y puedes utilizar una VPN para cambiar tu ubicación y desbloquearla. Lo que necesitas hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu ubicación a uno de los países que tiene "(500) Days of Summer", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tablet/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en el que esté disponible la película/serie.
  3. Abre Disney+ y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "(500) Days of Summer" en Disney+ España, podrás disfrutar de esta encantadora y emotiva historia de amor protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt. La película nos sumerge en la montaña rusa de emociones de una relación fallida mientras explora de manera creativa la naturaleza del amor y las expectativas románticas.

No te pierdas la oportunidad de ver "(500) Days of Summer" y adentrarte en una historia que te hará reír, llorar y reflexionar sobre tus propias experiencias en el amor. Disfruta de esta película aclamada por la crítica y vive cada día junto a Tom y Summer, porque, al final, el amor no siempre sigue un camino predecible, pero siempre vale la pena vivirlo.

Desbloquear en Disney+ con ExpressVPN



Formas de ver "(500) Days of Summer" en España

Movistar PlusStarz Play Amazon ChannelDisney PlusHBO MaxParamount+ Amazon ChannelParamount PlusEPIX Amazon ChannelCinemax Amazon ChannelApple iTunesGoogle Play MoviesMicrosoft StoreAmazon Prime VideoRakuten TV

1. Transmisión nativa

En España, puedes ver "(500) Days of Summer" a través de los siguientes servicios de transmisión:

2. Desbloqueo con ExpressVPN

Si ya tienes los siguientes proveedores, puedes desbloquear "(500) Days of Summer" en España utilizando ExpressVPN:

  • Cinemax channel (EE. UU.)
  • Epix channel (EE. UU.)
  • HBO Max channel (EE. UU.)
  • Paramount+ channel (EE. UU.)
  • Starz channel (Canadá)

Países donde está disponible:

  • Australia
  • Canadá
  • Francia
  • Alemania
  • Japón
  • Países Bajos
  • Suiza
  • Reino Unido
  • EE. UU.
  • EE. UU.

3. Alquiler en España

Puedes alquilar "(500) Days of Summer" en los siguientes servicios en España:

4. Compra en España

Puedes comprar "(500) Days of Summer" en los siguientes servicios en España:

Cómo ver (500) días juntos en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee (500) días juntos en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.