Kick-Ass: Listo para machacar

Hay una serie de opciones para ver Kick-Ass: Listo para machacar en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Prepárate para la acción desenfrenada de Kick-Ass!

El año 2010 nos regaló una joya del cine de superhéroes que no puedes dejar de ver. Dirigida por Matthew Vaughn, esta película nos lleva al mundo de Dave Lizewski, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, un adolescente que decide convertirse en un verdadero héroe enmascarado.

Con una trama emocionante y llena de giros inesperados, Kick-Ass nos sumerge en un universo donde los superhéroes no son solo personajes de cómics, sino personas reales que hacen justicia en las calles. La actuación estelar de la talentosa Chloë Grace Moretz, en el papel de Hit-Girl, es impactante y se roba todas las escenas.

La producción de la película es impecable, con increíbles escenas de acción y efectos visuales que te dejarán sin aliento. Kick-Ass cuenta con la participación de reconocidos actores como Nicolas Cage, quien interpreta a Big Daddy, y Mark Strong en el papel del temible Frank D'Amico.

Al ser lanzada, Kick-Ass fue recibida con críticas positivas y se convirtió rápidamente en un éxito de taquilla. La combinación de la trama inteligente, el humor negro y las emocionantes escenas de acción la convierten en una película que no puedes perderte.

Si eres amante de los superhéroes y estás buscando algo fresco y fuera de lo convencional, Kick-Ass es la película ideal para ti. Prepárate para sumergirte en un mundo donde los límites entre el bien y el mal se vuelven borrosos y donde la justicia está en manos de aquellos valientes que deciden hacer algo al respecto.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson
Nicolas Cage
Nicolas Cage
Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz
Garrett M. Brown
Garrett M. Brown

Ver "Kick-Ass" en Netflix España

Netflix

Lamentablemente, la película "Kick-Ass" no está disponible para ver directamente en Netflix España. Sin embargo, ¡hay una forma de desbloquearla y utilizar tu suscripción actual de Netflix para verla hoy mismo! Explicaremos cómo Netflix tiene contenido diferente en diferentes países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de esos países que tienen "Kick-Ass", como Estados Unidos.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible.
  3. ¡Abre Netflix y comienza a verla ahora mismo!

Al ver "Kick-Ass" en Netflix, podrás sumergirte en la emocionante historia de Dave Lizewski, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, mientras se convierte en un héroe disfrazado y lucha contra el crimen. Esta película llena de acción y humor negro, dirigida por Matthew Vaughn y basada en el cómic de Mark Millar, es perfecta para los amantes del género de superhéroes con un giro inesperado.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

How to Watch "Kick-Ass" on Amazon Prime in Spain

Amazon Prime

A diferencia de otros países, la película "Kick-Ass" no está disponible para ver de inmediato en Amazon Prime España. Sin embargo, ¡puedes desbloquearla y usar tu suscripción actual de Amazon Prime para verla hoy mismo! Amazon Prime tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países, pero puedes usar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de estos países que tiene "Kick-Ass", como Estados Unidos.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

Al utilizar ExpressVPN para ver "Kick-Ass" en Amazon Prime, podrás sumergirte en la emocionante historia de un adolescente común y corriente que decide convertirse en un superhéroe sin superpoderes. La película está llena de acción, humor y un reparto destacado, que incluye a los talentosos Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz. Prepárate para disfrutar de este aclamado filme y experimentar todo el entretenimiento que Amazon Prime tiene para ofrecer alrededor del mundo.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "Kick-Ass" en Disney+ en España

Disney Plus

Es una lástima que actualmente no esté disponible la película "Kick-Ass" en Disney+ en ninguna parte del mundo. Los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos, por lo que es importante mantenernos actualizados.

Con su trama emocionante y repleta de acción, "Kick-Ass" se convirtió en un éxito de culto en 2010. Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz, la película sigue las aventuras de Dave Lizewski, un adolescente que decide convertirse en un superhéroe sin superpoderes para combatir el crimen en su ciudad.

Aunque "Kick-Ass" no esté disponible en Disney+, no todo está perdido. Existen maneras de desbloquear contenido de otros países utilizando los servicios existentes que tengamos, y en los otros apartados de este artículo podrás encontrar información detallada al respecto.

No te preocupes, ¡hay esperanza para disfrutar de "Kick-Ass" desde España! Sigue leyendo para descubrir cómo ver esta increíble película mediante otras opciones disponibles en el país.





Cómo ver "Kick-Ass" en España

SkyShowtimeMovistar PlusStarzNetflix basic with AdsHuluNetflixAmazon Prime VideoMicrosoft StoreGoogle Play MoviesRakuten TVApple iTunes

Si estás buscando diferentes formas de ver la película "Kick-Ass" en España, hay varias opciones disponibles. A continuación, te presentamos algunas de ellas:

Transmisión nativa en España

Si estás suscrito a los siguientes servicios de transmisión en España, podrás disfrutar de "Kick-Ass" sin restricciones:

Desbloqueo utilizando ExpressVPN

Si ya tienes acceso a los siguientes proveedores de transmisión, pero deseas desbloquear "Kick-Ass" en España, puedes utilizar ExpressVPN. Este servicio te permitirá acceder a las siguientes opciones:

  • Amazon Prime (Francia, Países Bajos, Estados Unidos)
  • Hulu (Estados Unidos)
  • Netflix (Estados Unidos)
  • Netflix con anuncios (Estados Unidos)

Alquiler en España

Si prefieres alquilar la película "Kick-Ass" en España, puedes hacerlo a través de las siguientes plataformas:

Compra en España

Si deseas comprar una copia permanente de "Kick-Ass" para verla cuando quieras, puedes adquirirla en las siguientes plataformas de compra en línea:

Con estas opciones disponibles, podrás disfrutar de "Kick-Ass" en España de la manera que más te convenga. ¡Prepara las palomitas y disfruta del espectáculo!

Cómo ver Kick-Ass: Listo para machacar en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Kick-Ass: Listo para machacar en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.