El extraordinario viaje de T.S. Spivet

Hay una serie de opciones para ver El extraordinario viaje de T.S. Spivet en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Descubre el asombroso mundo de T.S. Spivet en esta cautivadora película de 2013

En "The Young and Prodigious T.S. Spivet", dirigida por Jean-Pierre Jeunet, conocerás a un niño prodigio de 10 años lleno de inventiva y curiosidad.

Interpretado magistralmente por newcomer Kyle Catlett, T.S. Spivet es un joven científico y cartógrafo que emprende un inesperado viaje para recibir un prestigioso premio en Washington D.C.

A lo largo de su emocionante travesía, T.S. encuentra un fascinante elenco de personajes interpretados por talentosos actores, como Helena Bonham Carter, quien da vida a su madre, y Judy Davis, quien interpreta a su desafiante jefa de correos.

Esta brillante producción cinematográfica combina el encanto del estilo visual característico de Jeunet con una historia cautivadora y original, basada en la novela homónima de Reif Larsen.

"The Young and Prodigious T.S. Spivet" fue muy bien recibida por la crítica, elogiando la dirección de Jeunet, el deslumbrante diseño de producción y las actuaciones destacadas de Catlett y el resto del elenco, convirtiéndola en una película que no te puedes perder.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Helena Bonham Carter
Helena Bonham Carter
Judy Davis
Judy Davis
Callum Keith Rennie
Callum Keith Rennie
Kyle Catlett
Kyle Catlett

¡Cómo ver "El joven y prodigioso T.S. Spivet" en Netflix en España!

Netflix

Aunque esta película no está disponible de inmediato en Netflix España, puedes desbloquearla y usar tu suscripción actual de Netflix para verla hoy mismo. Explicaremos cómo los contenidos de Netflix varían según el país y cómo puedes desbloquearlos utilizando una VPN para cambiar tu ubicación. Para ello, necesitarás conseguir ExpressVPN y cambiar tu país a uno de aquellos donde está disponible "El joven y prodigioso T.S. Spivet", como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde esté disponible la película.
  3. Abre Netflix y comienza a verla ¡ahora mismo!

Ver "El joven y prodigioso T.S. Spivet" te transportará a un emocionante viaje junto a T.S. Spivet, un niño prodigio con una pasión por la cartografía y las invenciones. Este filme, dirigido por Jean-Pierre Jeunet, cuenta con la actuación destacada de Helena Bonham Carter y Kyle Catlett. Explora los temas de la familia, la creatividad y la aventura mientras disfrutas de esta película llena de ingenio y encanto.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "El joven y prodigioso T.S. Spivet" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

Gracias a Amazon Prime, ahora puedes disfrutar de la película "El joven y prodigioso T.S. Spivet" en España. Esta encantadora película dirigida por Jean-Pierre Jeunet nos transporta a un mundo lleno de imaginación y aventuras.

Con "El joven y prodigioso T.S. Spivet" en Amazon Prime, tienes la oportunidad de sumergirte en la historia de T.S. Spivet, un niño prodigio apasionado por la ciencia y la cartografía que emprende un increíble viaje en búsqueda de reconocimiento. Las actuaciones de Helena Bonham Carter, *Kyle Catlett* y *Judy Davis* hacen de esta película una experiencia verdaderamente memorable.

Si eres amante del cine con un toque de fantasía, "El joven y prodigioso T.S. Spivet" en Amazon Prime te ofrece una forma conveniente de disfrutar de esta cautivante historia desde la comodidad de tu hogar en España. No te pierdas la oportunidad de unirte a T.S. Spivet en su aventura única e inigualable.

Ver en Amazon Prime

Ver "The Young and Prodigious T.S. Spivet" en Disney+ en España

Disney Plus

Lamentablemente, en este momento "The Young and Prodigious T.S. Spivet" no está disponible para transmitir en Disney+ en ningún lugar del mundo. Es una pena que esta maravillosa película, dirigida por Jean-Pierre Jeunet y lanzada en 2013, no se encuentre actualmente en el catálogo de Disney+. Como sabemos, los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos para adaptarse a las demandas del público y nuevas adquisiciones de contenido.

"The Young and Prodigious T.S. Spivet" es una película cautivadora que sigue la extraordinaria historia de T.S. Spivet, un niño superdotado de 10 años que vive en un rancho en Montana. Con su ingenio y su talento para la cartografía, T.S. se aventura en un viaje por todo Estados Unidos para asistir a una importante conferencia en Washington D.C.

Sin embargo, no todo está perdido. Si eres un cinéfilo apasionado del talento de Helena Bonham Carter, Kyle Catlett y el trabajo del aclamado director Jean-Pierre Jeunet, hay una esperanza. En las siguientes secciones de este artículo, te mostraremos cómo desbloquear la película utilizando los servicios existentes que ya tienes y disfrutar de "The Young and Prodigious T.S. Spivet" desde otro país.





Cómo ver "The Young and Prodigious T.S. Spivet" en España

Acontra PlusAcontra Plus Amazon ChannelFilminMovistar PlusNetflix basic with AdsNetflixStarz Amazon ChannelArthouse CNMA Amazon ChannelRakuten TVGoogle Play MoviesApple iTunesAmazon Prime Video

Aquí te presentamos varias formas de ver la película "The Young and Prodigious T.S. Spivet" en España, a través de diferentes servicios de streaming. Veamos cómo puedes disfrutar de esta película en tu país.

Opciones de streaming en España

Si deseas ver la película utilizando servicios de streaming locales en España, puedes considerar las siguientes opciones:

- Acontra Plus

- Amazon Prime: Acontra channel

- Filmin

- Movistar Plus

- Tivify

Desbloqueo utilizando ExpressVPN

Si ya tienes acceso a ciertos servicios de streaming pero no están disponibles en España, puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear la película. A continuación te mostramos cómo hacerlo:

- Amazon Prime: Arthouse CNMA channel (Alemania)

- Amazon Prime: Starz channel (Estados Unidos)

- Netflix (Canadá)

- Netflix: con anuncios (Canadá)

Opciones de alquiler en España

Si prefieres alquilar la película en lugar de verla a través de servicios de streaming, puedes hacerlo en las siguientes plataformas:

- Acontra Plus

- Amazon Prime

- Apple iTunes

- Google Play Movies

- Rakuten TV

Opciones de compra en España

Si deseas tener siempre acceso a la película, puedes comprarla en las siguientes plataformas:

- Amazon Prime

- Apple iTunes

- Google Play Movies

- Rakuten TV

Cómo ver El extraordinario viaje de T.S. Spivet en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee El extraordinario viaje de T.S. Spivet en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.