El hombre lobo

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, El hombre lobo ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el November 02, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

Ver en Netflix

Emitir

Benicio Del Toro
Benicio Del Toro
Anthony Hopkins
Anthony Hopkins
Emily Blunt
Emily Blunt
Simon Merrells
Simon Merrells

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El hombre lobo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El hombre lobo" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

RedboxVuduYouTubePeacock PremiumHuluDIRECTVApple iTunesAmazon Prime VideoGoogle Play MoviesMicrosoft StoreTubi TVAMC on DemandNetflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.