La cosa (The Thing)

Hay una serie de opciones para ver La cosa (The Thing) en EE. UU., y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

La Cosa (2011): Un Thriller de Ciencia Ficción que Te Dejará Sin Aliento

¡Prepárate para una experiencia de suspenso inolvidable! "La Cosa" es un apasionante remake de la película de culto de 1982, donde un grupo de científicos en una estación de investigación en la Antártida se enfrenta a una fuerza alienígena desconocida que amenaza sus vidas y su cordura.

Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr., esta película te seducirá con su impresionante diseño de producción y efectos especiales. El reparto estelar incluye al talentoso Mary Elizabeth Winstead y al cautivante Joel Edgerton, quienes interpretan a dos científicos decididos a descubrir la verdad detrás de la grotesca criatura.

"La Cosa" recibió una cálida acogida tanto por parte de los críticos como de los fanáticos del género, elogiando su espeluznante atmosfera y su ajustada trama. La tensión sobrenatural y los giros inesperados mantendrán al espectador al borde de su asiento hasta el último momento.

Un tributo respetuoso a la entrega original, esta versión moderna te sumerge en un festín visceral de horror y suspenso, donde cada escena está llena de aterradores momentos que te harán saltar de tu asiento. ¿Estás listo para enfrentarte a "La Cosa"?


Opciones de transmisión en EE. UU.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Mary Elizabeth Winstead
Mary Elizabeth Winstead
Joel Edgerton
Joel Edgerton
Ulrich Thomsen
Ulrich Thomsen
Eric Christian Olsen
Eric Christian Olsen

Cómo ver "The Thing" en Netflix USA

Netflix

Desafortunadamente, la película "The Thing" no está disponible para ver de inmediato en Netflix USA, ¡pero no te preocupes! Puedes desbloquearla y usar tu suscripción actual de Netflix para verla hoy mismo. Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en diferentes países, y puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de los países donde está disponible "The Thing", como México.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde la película esté disponible.
  3. Abre Netflix y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que estés disfrutando de "The Thing" en Netflix, podrás sumergirte en el suspenso y la tensión que caracterizan esta película. Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr., esta versión del clásico del cine de terror es un tributo al filme original de 1982 dirigido por John Carpenter. Con un elenco estelar que incluye a Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton, "The Thing" te mantendrá al filo de tu asiento con su atmósfera claustrofóbica y los efectos especiales impresionantes que dan vida a la entidad alienígena. ¡Prepárate para una experiencia cinematográfica emocionante!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

¡Lamentablemente, "The Thing" no está disponible en Amazon Prime en Estados Unidos!

Amazon Prime

Es una pena que en este momento no puedas disfrutar de "The Thing" en Amazon Prime. Los proveedores de streaming están constantemente actualizando sus catálogos, por lo que la disponibilidad de películas y programas puede cambiar de un día para otro. Sin embargo, no todo está perdido.

Como fanático de "The Thing", sabemos que estás deseando revivir los escalofríos de esta película. Una opción para no perder las esperanzas es estar siempre al tanto de las actualizaciones en servicios de streaming. No te desanimes, ¡la posibilidad de ver esta emocionante cinta aún existe!

Afortunadamente, en otras secciones de este artículo te revelaremos cómo puedes desbloquear "The Thing" utilizando los servicios que ya tienes, tal vez encontrando esta joya oculta en otro país. Mantente firme, ¡el descubrimiento de "The Thing" está cada vez más cerca!



Cómo ver "The Thing" en Disney+ en Estados Unidos

Disney Plus

Es una lástima que "The Thing" no esté disponible actualmente en Disney+ en Estados Unidos. Como sabemos, los catálogos de servicios de streaming están en constante cambio y nos mantenemos actualizados para brindarte la información más reciente. "The Thing", una película de ciencia ficción y terror lanzada en 2011, cuenta con un elenco estelar y una emocionante trama.

Protagonizada por Kurt Russell y dirigida por John Carpenter, "The Thing" sigue la historia de un grupo de científicos en la Antártida que se enfrentan a una forma de vida extraterrestre que puede tomar la apariencia de cualquier ser humano. Llena de suspenso y efectos especiales impactantes, esta película se ha convertido en un clásico del género.

Aunque la película no se encuentre disponible en Disney+ en Estados Unidos, aún hay esperanza. En otros apartados de este artículo, te mostraremos cómo desbloquearla utilizando tus servicios existentes desde otro país. ¡No te lo pierdas!





Formas de ver "The Thing" en Estados Unidos

IndieFlixPeacock PremiumNetflixNetflix basic with AdsAmazon Prime VideoGoogle Play MoviesYouTubeVuduDIRECTVRedboxApple iTunesMicrosoft StoreAMC on Demand

Si estás buscando emociones y quieres ver "The Thing", hay varias formas de disfrutar esta película de terror en Estados Unidos. A continuación, te presentamos una lista de diferentes opciones para ver esta película y sumergirte en su misterio y suspenso.

Transmisión nativa

Si prefieres ver "The Thing" directamente desde una plataforma de transmisión en Estados Unidos, puedes hacerlo a través de:

Desbloqueo con ExpressVPN

Si ya cuentas con proveedores como Netflix (México) o Netflix con anuncios (México) y deseas desbloquear "The Thing" en Estados Unidos, puedes utilizar ExpressVPN para este propósito. ExpressVPN te permite cambiar tu ubicación virtual a México y así acceder a más opciones de transmisión. Simplemente asegúrate de tener una suscripción válida y seguir las instrucciones de ExpressVPN para disfrutar de la película.

Alquiler

Si prefieres alquilar "The Thing" en Estados Unidos, puedes hacerlo a través de las siguientes plataformas:

Compra

Si deseas tener una copia permanente de "The Thing" en tu colección personal, puedes comprarla en Estados Unidos a través de las siguientes plataformas:

¡Elige la opción que más te convenga y prepárate para vivir la intensidad de "The Thing"!

Cómo ver La cosa (The Thing) en EE. UU. hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee La cosa (The Thing) en EE. UU. en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.