Cómo acabar sin tu jefe 2

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Cómo acabar sin tu jefe 2 ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el February 14, 2024

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.

Ver en Netflix

Emitir

Jason Bateman
Jason Bateman
Jason Sudeikis
Jason Sudeikis
Charlie Day
Charlie Day
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Cómo acabar sin tu jefe 2" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Cómo acabar sin tu jefe 2" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with AdsTubi TVSpectrum On DemandVuduApple iTunesAmazon Prime VideoDIRECTVRedboxAMC on DemandCinemax Amazon ChannelMicrosoft StoreGoogle Play MoviesYouTube

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.