Sophie and the Rising Sun

Lo sentimos, Sophie and the Rising Sun no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Mientras la Segunda Guerra Mundial hace estragos en Europa, el Sr. Ohta, aparece en el poblado bajo circunstancias misteriosas. Sophie, nativa de Salty Creek, rápidamente queda atrapada por el Sr. Ohta, crece una amistad entre ellos, y del amor mutuo por el arte, nace y florece un cortejo delicado y prohibido. A medida que evoluciona su relación secreta, la guerra se intensifica trágicamente y cuando Pearl Harbor es bombardeada, una oleada de patriotismo equivocado, lleno de intolerancia y violencia barre la ciudad, amenazando la vida del Sr. Ohta. Un trío de mujeres, cada una con sus propios secretos, Sophie, junto con la matriarca del pueblo y su ama de llaves, rechazan la ley arriesgando sus vidas con sus acciones..


Emitir

Julianne Nicholson
Julianne Nicholson
Takashi Yamaguchi
Takashi Yamaguchi
Margo Martindale
Margo Martindale
Diane Ladd
Diane Ladd

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Sophie and the Rising Sun" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Sophie and the Rising Sun" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Tubi TVVuduHooplaGoogle Play MoviesFlixFlingCrackleMicrosoft StoreYouTubeApple iTunesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.