The Culling

Lo sentimos, The Culling no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

The Culling nos cuenta como cinco amigos se dirigen fuera de la ciudad para un viaje a un concierto en verano. Pero habrá un cambio de planes cuando encuentren a una niña de siete años abandonada en el parking. No tendrán más elección que intentar encontrar a sus padres. La casa de la niña está alejada y apartada, y cuando llegan se hace evidente que tendrán que quedarse a pasar la noche. Lo que no es previsible es la pesadilla que están a punto de encontrarse.


Emitir

Jeremy Sumpter
Jeremy Sumpter
Elizabeth Di Prinzio
Elizabeth Di Prinzio
Brett Davern
Brett Davern
Chris Coy
Chris Coy

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "The Culling" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "The Culling" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

The Roku ChannelTubi TVPopcornflixFILMRISEVUDU Free

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.