Perro ladrador, poco mordedor

Lo sentimos, Perro ladrador, poco mordedor no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Narra la historia de un joven aspirante a profesor que, mientras se piensa el aceptar un soborno, intenta deshacerse de un ruidoso perro que vive en el mismo bloque de edificios que él y que se pasa el día ladrando. Desesperado con el can, decido tomar una decisión drástica para que deje de molestarle.


Emitir

Bae Doona
Bae Doona
Sung-Jae Lee
Sung-Jae Lee
Ho-jung Kim
Ho-jung Kim
Byun Hee-Bong
Byun Hee-Bong

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Perro ladrador, poco mordedor" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Perro ladrador, poco mordedor" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Amazon Prime VideoMicrosoft StoreThe Roku ChannelApple iTunesCrackleVUDU FreePluto TVFlixFlingVuduAlamo on DemandTubi TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.