Ver Netflix internacional

¡Cómo ver El Aro (1998) en Netflix Estados Unidos!

Lo sentimos, El Aro no está disponible en American Netflix , pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. Y empezar a mirar. Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Japón y comenzar a ver Netflix japonés, que incluye El Aro .

Cambia tu país de Netflix
El Aro

El Aro
Netflix Estados Unidos

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
El Aro no está disponible en Estados Unidos PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon.com
Países de Netflix:
Japón
Películas japonesas, Japanese Horror Movies, Películas de terror, Películas de terror sobrenatural, Películas clásicas, 国内名作映画
Director (es): Hideo Nakata

Sinopsis

Luego de que muere su sobrina por causas dudosas, una periodista investiga un extraño video que mata al que lo ve pasada una semana. Un video. Una maldición. Y la muerte segura para los espectadores que ingenuamente la ignoraron.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Nanako Matsushima, Hiroyuki Sanada, Miki Nakatani, Yuko Takeuchi, Hitomi Sato, Yoichi Numata, Yutaka Matsushige, Katsumi Muramatsu, Rikiya Otaka, Masako, Daisuke Ban

Mira "El Aro" en Netflix en EE. UU.

Hay una forma de ver El Aro en los EE. UU., Aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver El Aro y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "El Aro"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix

Remolque