El chico de tu vida

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, El chico de tu vida no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Seychelles y comenzar a ver Netflix Seychelles, que incluye El chico de tu vida.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo.


Emitir

Kate Bosworth
Kate Bosworth
Josh Duhamel
Josh Duhamel
Topher Grace
Topher Grace
Nathan Lane
Nathan Lane

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El chico de tu vida" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El chico de tu vida" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

YouTubefuboTVShowtime Roku Premium ChannelParamount PlusEpix Roku Premium ChannelShowtime Amazon ChannelParamount+ Roku Premium ChannelShowtimeParamount+ ShowtimeAMC on DemandVuduDIRECTVEpixGoogle Play MoviesApple iTunesParamount+ Amazon ChannelPluto TVAmazon Prime VideoSpectrum On DemandEPIX Amazon Channel

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.