Espada de confianza

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Espada de confianza ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Cuando Cynthia y Mary (Jillian Bell y Michaela Watkins) acuden a recoger la herencia de la abuela difunta de Cynthia, el objeto que encuentran es una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó la Guerra Civil. Ambas deciden tratan de empeñar la espada en una tienda local regentada por un excéntrico vendedor (Marc Maron) y por su hijo Nathaniel (Jon Bass). Cuando descubren que el objeto es una auténtica reliquia que puede ser vendida en el mercado negro, las dos parejas se ponen manos a la obra para encontrar al mejor postor.

Ver en Netflix

Emitir

Marc Maron
Marc Maron
Jon Bass
Jon Bass
Michaela Watkins
Michaela Watkins
Jillian Bell
Jillian Bell

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Espada de confianza" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Espada de confianza" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

DIRECTVAmazon Prime VideoVuduAMC+ Amazon ChannelYouTubeAMC+ Roku Premium ChannelApple iTunesHooplaGoogle Play MoviesTubi TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.