Tortilla Soup

Lo sentimos, Tortilla Soup no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Tras "Lluvia en los zapatos", la directora española -que había estudiado cine en el American Film Institute-, vuelve a los Estados Unidos para rodar una versión latina de "Comer, beber, amar", la aclamada comedia familiar de Ang Lee que retrata la vida de un chef viudo -aquí de origen mexicano- que tiene problemas con su sentido del gusto y con las tres hijas solteras con las que vive.


Emitir

Hector Elizondo
Hector Elizondo
Jacqueline Obradors
Jacqueline Obradors
Tamara Mello
Tamara Mello
Jude Herrera
Jude Herrera

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Tortilla Soup" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Tortilla Soup" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

VUDU FreeTubi TVPeacock PremiumPeacockApple iTunesDIRECTVYouTubeStarz Amazon ChannelVIX Google Play MoviesThe Roku ChannelCrackleFreevee Amazon ChannelStarzHooplaYouTube FreeVudufuboTVStarz Roku Premium ChannelSpectrum On DemandAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.