Soldados de papel

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Soldados de papel no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Algeria y comenzar a ver Netflix Algeria, que incluye Soldados de papel.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Shawn es un joven e inexperto ladrón de medio pelo que necesita consejos y supervisión para poder mejorar su destreza. Sin embargo, los pandilla de veteranos que lo apadrina demuestra no tener demasiados recursos, lo que genera una cadena de situaciones disparatadas. Pronto se verá atrapado entre su novia furiosa, sus incompetentes amigos y un sociópata del barrio con muy malas pulgas.


Emitir

Kevin Hart
Kevin Hart
Beanie Sigel
Beanie Sigel

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Soldados de papel" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Soldados de papel" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Starz Roku Premium ChannelYouTubeVuduStarz Amazon ChannelTubi TVRedboxAmazon Prime VideoMicrosoft StoreGoogle Play MoviesStarzApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.