Esta chica me pone

Lo sentimos, Esta chica me pone no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

En una universidad de Nueva York, mientras sus amigos se estaban especializando en alcohol, drogas y rock & roll, Al Conelly (Freddie Prinze Jr.), un joven cuyo sueño es convertirse en un renombrado chef, encontró su amor verdadero: Imogen (Julia Stiles), una estudiante de arquitectura. Eran una pareja perfecta. Pero cuando el enamoramiento pasó, ella se fue. Tres años después de la ruptura, Al todavía no se ha sobrepuesto. Echa de menos sus excepcionales ojos, el sexo, su exótica ropa interior, el sexo, su irresistible voz, el sexo, el aroma de su pelo... y el sexo.


Emitir

Freddie Prinze Jr.
Freddie Prinze Jr.
Julia Stiles
Julia Stiles
Selma Blair
Selma Blair
Shawn Hatosy
Shawn Hatosy

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Esta chica me pone" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Esta chica me pone" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Starz Amazon ChannelAmazon Prime VideoParamount+ Roku Premium ChannelShowtime Amazon ChannelParamount+ Amazon ChannelParamount+ ShowtimeShowtimeShowtime Roku Premium ChannelHooplaSpectrum On DemandAMC on DemandStarzStarz Play Amazon ChannelStarz Roku Premium ChannelDIRECTVGoogle Play MoviesVuduYouTubePluto TVApple iTunesMicrosoft Store

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.