Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Tailandia y comenzar a ver Netflix Tailandia, que incluye Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Tailandia

Sinopsis

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres... Continuación de la aclamada película de artes marciales "Ong Bak". En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección.


Emitir

Tony Jaa
Tony Jaa
Sarunyu Wongkrachang
Sarunyu Wongkrachang
Sorapong Chatree
Sorapong Chatree
Primrata Dej-Udom
Primrata Dej-Udom

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HulufuboTVGoogle Play MoviesThe Roku ChannelFlixFlingMicrosoft StoreHooplaYouTubeRedboxTubi TVApple iTunesVUDU FreeCrackleVuduAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.