Valhalla Rising

Lo sentimos, Valhalla Rising no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

En el siglo X, One-Eye, un enigmático y silencioso guerrero con una fuerza sobrehumana que ha permanecido esclavizado durante años, logra acabar con la vida de su captor, y huir junto a Are, el niño que le ha prestado su ayuda para escapar. En su huida ambos acabarán por enrolarse en un barco tripulado por vikingos, iniciando así un viaje que les transportará a una tierra desconocida, una tierra de autodescubrimiento, pero también de sangre, y dolor.


Emitir

Mads Mikkelsen
Mads Mikkelsen
Maarten Stevenson
Maarten Stevenson
Alexander Morton
Alexander Morton
Stewart Porter
Stewart Porter

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Valhalla Rising" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Valhalla Rising" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Mubi Amazon ChannelYouTubeGoogle Play MoviesPluto TVAMC+ Amazon ChannelDIRECTVAMC+ Roku Premium ChannelAmazon Prime VideoMubiApple iTunesTubi TVThe Roku Channel

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.