El juego de Gerald

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, El juego de Gerald ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AustraliaBélgicaCanadáCosta RicaFinlandiaFranciaAlemaniaItaliaSudáfricaEspañaSueciaEstados UnidosIsraelArgentinaBrasilDinamarcaHong KongIndiaMéxicoPaíses BajosPanamáFilipinasSingapurCorea, República deTaiwánTailandiaReino UnidoPakistánNueva ZelandaJapónNoruegaIrlandaPortugalSuizaAustria

Sinopsis

Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

Ver en Netflix

Emitir

Carla Gugino
Carla Gugino
Bruce Greenwood
Bruce Greenwood
Chiara Aurelia
Chiara Aurelia
Carel Struycken
Carel Struycken

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El juego de Gerald" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El juego de Gerald" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.