Solos con nuestro tío

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Solos con nuestro tío ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el July 03, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución: la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida convencional, está decidido a que la visita a sus sobrinos resulte inolvidable.

Ver en Netflix

Emitir

John Candy
John Candy
Macaulay Culkin
Macaulay Culkin
Jean Louisa Kelly
Jean Louisa Kelly
Gaby Hoffmann
Gaby Hoffmann

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Solos con nuestro tío" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Solos con nuestro tío" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Starz Play Amazon ChannelAMC on DemandNetflix basic with AdsYouTubeSpectrum On DemandTubi TVAMC+ Roku Premium ChannelThe Roku ChannelMicrosoft StoreApple iTunesAmazon Prime VideofuboTVPeacock PremiumGoogle Play MoviesDIRECTVTNTRedboxTBStru TVVudu

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.