American Beauty

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, American Beauty ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el September 02, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Divertida, inquietante y sorprendente incursión en la América suburbana a través de las vidas de Lester y Carolyn, una pareja perteneciente a la clase medio-alta cuyo matrimonio -y cuyas vidas- lentamente se deshacen. Carolyn odia a su marido, su hija lo desprecia y su jefe está a punto de despedirlo. Así que Lester decide cambiar algunas cosas en su vida; a medida que va siendo más libre, consigue ser más feliz, lo que enfurece más a su esposa y a su hija.

Ver en Netflix

Emitir

Kevin Spacey
Kevin Spacey
Annette Bening
Annette Bening
Thora Birch
Thora Birch
Wes Bentley
Wes Bentley

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "American Beauty" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "American Beauty" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Google Play MoviesNetflix basic with AdsHooplaParamount+ Roku Premium ChannelVuduParamount+ ShowtimeRedboxAMC on DemandDIRECTVMicrosoft StoreYouTubeParamount PlusShowtime Amazon ChannelShowtime Roku Premium ChannelShowtimefuboTVAmazon Prime VideoPluto TVApple iTunesEPIX Amazon ChannelEpix

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.