La barbería 2: Vuelta al negocio

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, La barbería 2: Vuelta al negocio ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el February 22, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Calvin (Ice Cube) ha estado a punto de perder su negocio, una barbería que ha pasado por varias generaciones de su familia, debido a las deudas compiladas; sin embargo, un golpe de suerte ha paliado sus vicisitudes económicas y afortunadamente podrá mantener su barbería abierta por más tiempo. No obstante, la fatalidad parece estar de lado del empresario y, a pesar de haber vencido el riesgo mencionado, una nueva amenaza atenta contra su negocio. La zona donde está ubicada la barbería va a ser regenerada y se van a abrir numerosas franquicias de bares, peluquerías y demás clubes de ocio, con lo que los negocios familiares del lugar corren peligro. A Calvin solo le queda ahora confiar en sus clientes y en el afecto que estos prodigan a su barbería, donde el corte de pelo se convierte en un servicio más, pues en realidad los asiduos a su negocio encuentran aquí un espacio donde desahogar sus penas y alegrías.

Ver en Netflix

Emitir

Ice Cube
Ice Cube
Cedric the Entertainer
Cedric the Entertainer
Eve
Eve
Queen Latifah
Queen Latifah

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "La barbería 2: Vuelta al negocio" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "La barbería 2: Vuelta al negocio" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Tubi TVThe Roku ChannelPluto TVSpectrum On DemandYouTubeApple iTunesAMC on DemandVuduAmazon Prime VideoDIRECTVMicrosoft StoreGoogle Play MoviesRedboxCinemax Amazon Channel

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.