Los Cazafantasmas II

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Los Cazafantasmas II no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Japón y comenzar a ver Netflix Japón, que incluye Los Cazafantasmas II.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Japón

Sinopsis

Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad.


Emitir

Bill Murray
Bill Murray
Dan Aykroyd
Dan Aykroyd
Sigourney Weaver
Sigourney Weaver
Harold Ramis
Harold Ramis

Cómo ver Los Cazafantasmas II en Netflix en EE. UU. hoy

Regístrese en ExpressVPN y mire Los Cazafantasmas II en Netflix en EE. UU. en 3 pasos rápidos

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta.

World Icon

Paso 2

Conéctese a un servidor ExpressVPN en el país de Netflix deseado

TV Icon

Paso 3

¡Abre tu aplicación de Netflix en tu teléfono y disfruta de tu programa!

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Los Cazafantasmas II" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Los Cazafantasmas II" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HuluGoogle Play MoviesYouTubeApple iTunesMicrosoft StoreAMC+VudufuboTVTubi TVFreeformSling TV Orange and BlueSpectrum On DemandRedboxAMC+ Roku Premium ChannelPeacock PremiumUSA NetworkDIRECTVAMCAMC on DemandAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.