Jeepers Creepers 2

Hay una serie de opciones para ver Jeepers Creepers 2 en EE. UU., y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Terror al máximo: Enfréntate a la pesadilla en 'Jeepers Creepers 2'

Sumérgete en la oscuridad y el suspenso de 'Jeepers Creepers 2', una impactante película de terror estrenada en 2003. Dirigida por Victor Salva, esta secuela apasionante te mantendrá al borde de tu asiento.

La trama se desarrolla cuando un grupo de estudiantes se convierte en el objetivo siniestro de una criatura sobrenatural que despierta cada 23 años para cazar y alimentarse. ¡Prepárate para vivir una aterradora lucha por la supervivencia en medio de un campo de maíz!

El elenco está encabezado por el talentoso Jonathan Breck, quien interpreta al depredador inmortal conocido como "The Creeper". Su actuación escalofriante te dejará con los pelos de punta. Además, el papel del decidido entrenador líder del equipo, Jack Taggart, es interpretado por Ray Wise, quien te mantendrá en vilo con su astucia y coraje.

'Jeepers Creepers 2' cuenta con una destacada producción que te sumerge en un ambiente de pura tensión. Con excelentes efectos especiales y una atmósfera inquietante, cada escena te mantendrá expectante y ansioso por lo que sucederá a continuación.

Esta película logró capturar la atención del público y fue muy bien recibida por los fanáticos del género de terror, convirtiéndose en un éxito en taquilla. 'Jeepers Creepers 2' te ofrece una experiencia aterradora y electrizante que no podrás olvidar. ¡No te la pierdas!

¿Estás preparado para enfrentar tus miedos más profundos y descubrir qué le espera a este grupo de jóvenes en su lucha desesperada por la supervivencia? Experimenta el horror en 'Jeepers Creepers 2' y sumérgete en una pesadilla que no podrás dejar de ver.


Opciones de transmisión en EE. UU.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Jonathan Breck
Jonathan Breck
Ray Wise
Ray Wise
Nicki Aycox
Nicki Aycox
Garikayi Mutambirwa
Garikayi Mutambirwa

Observando "Jeepers Creepers 2" en Netflix en Estados Unidos

Netflix

Es una lástima que la película "Jeepers Creepers 2" no esté disponible en Netflix, ni en ninguna otra región del mundo en este momento. Como sabemos, los proveedores de streaming están constantemente cambiando sus catálogos para ofrecer una amplia variedad de contenido a sus usuarios.

"Jeepers Creepers 2" es una película de terror lanzada en 2003, dirigida por Victor Salva. Ambientada en una zona rural de Estados Unidos, seguimos la aterradora historia del Grupo de Fútbol del Instituto East Selena mientras luchan por sobrevivir a los ataques del temible Creeper, una criatura sobrenatural que se alimenta de humanos cada 23 años.

A pesar de que "Jeepers Creepers 2" no esté disponible en Netflix en Estados Unidos, hay esperanza para aquellos que desean verla. Si estás interesado en desbloquearla utilizando tus servicios existentes, te invitamos a leer las otras secciones de este artículo, donde exploraremos diferentes formas de acceder a esta película desde otros países.

Recuerda que la disponibilidad de "Jeepers Creepers 2" en servicios de streaming puede variar con el tiempo, por lo que es importante estar al día con las actualizaciones y cambios en los catálogos. ¡Mantén tu afán de suspenso a salvo y continúa leyendo para descubrir cómo ver esta aterradora película desde tu ubicación actual!



Cómo ver "Jeepers Creepers 2" en Amazon Prime en EE. UU.

Amazon Prime

Actualmente, la película "Jeepers Creepers 2" está disponible para ver en Amazon Prime en EE. UU. Esto brinda a los aficionados del cine una excelente oportunidad de sumergirse en la intriga y el suspenso que ofrece esta exitosa película de terror del 2003.

Dirigida por Victor Salva, "Jeepers Creepers 2" nos cautiva con su historia aterradora y su intrépido elenco, encabezado por Ray Wise y Jonathan Breck. Ver esta película en Amazon Prime te permitirá disfrutar de la comodidad de tu hogar mientras experimentas la adrenalina que solo el "Cazador de Hombres" puede generar.

Sumérgete en esta fascinante secuela y acompaña a un grupo de estudiantes de secundaria mientras luchan por sobrevivir contra la oscura y sedienta criatura. Con Amazon Prime, puedes disfrutar de "Jeepers Creepers 2" en cualquier momento que desees, llevando la emoción y los sobresaltos directamente a tu pantalla.

Ver en Amazon Prime

Cómo ver "Jeepers Creepers 2" en Disney+ en Estados Unidos

Disney Plus

Es una lástima que "Jeepers Creepers 2" no esté disponible en ningún lugar del mundo en Disney+. Como fans de esta película de terror, nos encantaría poder disfrutarla en esta plataforma de streaming que nos ofrece tantas opciones. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los catálogos de los proveedores de streaming cambian constantemente, por lo que es importante mantenernos actualizados.

"Jeepers Creepers 2" nos sumerge en una aterradora trama donde un grupo de estudiantes se enfrenta al temible Creeper, una criatura misteriosa que despierta cada 23 años para alimentarse. Esta secuela, dirigida por Victor Salva, cuenta con un elenco talentoso, como Jonathan Breck en el papel del aterrador Creeper y Ray Wise como el desesperado padre de uno de los estudiantes desaparecidos.

Aunque no esté disponible en Disney+ en Estados Unidos, no todo está perdido. Si estás ansioso por ver "Jeepers Creepers 2", puedes explorar otras secciones de este artículo para descubrir cómo desbloquear esta película a través de tus servicios existentes en otro país. ¡No pierdas la esperanza!





Formas de ver "Jeepers Creepers 2" en Estados Unidos

Paramount PlusHooplaParamount+ Amazon ChannelParamount+ Roku Premium ChannelEPIX Amazon ChannelEpixEpix Roku Premium ChannelDIRECTVfuboTVMGM Amazon ChannelUniverscine Amazon ChannelAmazon Prime VideoSpectrum On DemandRedboxMicrosoft StoreVuduApple iTunesAMC on Demand

A continuación, se presentan diferentes formas de transmitir la película "Jeepers Creepers 2" en Estados Unidos:

Transmisión nativa

Puedes ver "Jeepers Creepers 2" en Estados Unidos a través de diferentes servicios de transmisión:

  • Amazon Prime: canal EPIX
  • Amazon Prime: canal Paramount+
  • Apple TV: canal Paramount+
  • DirecTV
  • Epix
  • Hoopla
  • Paramount+
  • Roku Channel: canal EPIX
  • Roku Channel: canal Paramount+
  • fuboTV

Desbloqueo mediante ExpressVPN

Si ya tienes acceso a los siguientes proveedores, puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear contenido:

  • Amazon Prime: canal MGM (Francia)
  • Amazon Prime: canal Universcine (Francia)

Alquiler

Si prefieres alquilar la película, puedes hacerlo a través de los siguientes servicios en Estados Unidos:

Compra

Si deseas adquirir "Jeepers Creepers 2" en Estados Unidos, puedes hacerlo a través de las siguientes opciones:

Explora estas diferentes alternativas para disfrutar de "Jeepers Creepers 2" desde la comodidad de tu hogar en Estados Unidos.

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.