Escupiré sobre tu tumba 2

Hay una serie de opciones para ver Escupiré sobre tu tumba 2 en EE. UU., y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Una oscura y cautivante secuela te espera!

La película 'I Spit on Your Grave 2', estrenada en 2013, es un thriller impactante que te mantendrá en vilo de principio a fin. Siguiendo la estela de su predecesora, esta película logra superar los límites del género.

Con Jemma Dallender en el papel principal, 'I Spit on Your Grave 2' narra la historia de una joven aspirante a modelo que se ve envuelta en una pesadilla infernal luego de ser brutalmente atacada y secuestrada. Su determinación por encontrar venganza la llevará a extremos inimaginables.

La calidad de la producción es impresionante, con una cinematografía asombrosa que realza la atmósfera sórdida y opresiva en la que se desenvuelve la trama. La dirección de Steven R. Monroe es magistral, manejando las escenas de manera impactante pero sin caer en la gratuidad.

'I Spit on Your Grave 2' generó gran revuelo en su lanzamiento debido a su intensidad y representación gráfica de violencia. Aunque polémica, la película ha sido aclamada por su realismo y brutalidad sin censura, logrando un impacto duradero en el público que se atreve a presenciarla.

Si estás dispuesto a sumergirte en un viaje extremo y visceral, 'I Spit on Your Grave 2' es una experiencia cinematográfica que no puedes pasar por alto. Prepárate para ser sacudido y cautivado por esta secuela que desafía los límites del género de suspenso.


Opciones de transmisión en EE. UU.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Jemma Dallender
Jemma Dallender
Joe Absolom
Joe Absolom
Yavor Baharov
Yavor Baharov
George Zlatarev
George Zlatarev

Ver "I Spit on Your Grave 2" en Netflix en Estados Unidos

Netflix

Es una lástima que actualmente "I Spit on Your Grave 2" no esté disponible en Netflix en Estados Unidos. Los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos para ofrecer una variedad de contenido, y nos mantenemos siempre actualizados. En esta ocasión, desafortunadamente, la película no se encuentra en la plataforma.

"I Spit on Your Grave 2" es una película de terror lanzada en 2013, dirigida por Steven R. Monroe. Es la secuela de la exitosa película de 2010, "I Spit on Your Grave". La trama sigue a una joven mujer llamada Katie, interpretada por la talentosa actriz Jemma Dallender, quien se ve envuelta en un brutal y traumático incidente en Bulgaria. Determinada a buscar venganza, se convierte en una fuerza imparable que se enfrenta a sus agresores.

Aunque la película no esté disponible en Netflix en Estados Unidos, ¡existe una esperanza! Es posible que, al leer las otras secciones de este artículo, descubras formas de desbloquearla utilizando los servicios que ya tienes en otro país. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta intensa y emocionante película y sigue leyendo para encontrar opciones alternativas!



Cómo ver "I Spit on Your Grave 2" en Amazon Prime en Estados Unidos

Amazon Prime

La película "I Spit on Your Grave 2" lanzada en 2013, está disponible actualmente para ver en Amazon Prime en Estados Unidos. Esta película, siendo la secuela de una controvertida obra, ofrece una experiencia cinematográfica intensa y llena de suspenso.

Para aquellos interesados en disfrutar de este thriller, Amazon Prime ofrece la oportunidad de ver "I Spit on Your Grave 2" de forma conveniente y accesible desde la comodidad de sus hogares. Sin duda, esta plataforma es una excelente opción para sumergirse en el contenido provocador y polémico que ofrece esta película.

Desde Jemma Dallender interpretando a la protagonista principal, hasta la dirección de Steven R. Monroe, "I Spit on Your Grave 2" cuenta con un talentoso equipo que logra capturar la atención del espectador con su cautivante actuación y dirección impactante. No pierda la oportunidad de experimentar esta película a través de Amazon Prime y disfrutar de una historia que promete mantenerlo al borde de su asiento.

Ver en Amazon Prime

¡Cómo ver "I Spit on Your Grave 2" en Disney+ en Estados Unidos!

Disney Plus

Es una lástima que "I Spit on Your Grave 2" no esté disponible actualmente en Disney+ en ningún lugar del mundo. Sabemos que los catálogos de los proveedores de streaming están en constante cambio, y siempre nos mantenemos actualizados.

"I Spit on Your Grave 2" es una película impactante que cuenta la historia de Katie, una joven que busca venganza después de ser brutalmente atacada en la ciudad de Nueva York. Con la actuación poderosa de Jemma Dallender en el papel principal y un elenco talentoso, esta película te mantendrá al filo de tu asiento.

Aunque no puedas disfrutar de esta película en Disney+ en Estados Unidos en este momento, hay esperanza. Sigue leyendo las otras secciones de este artículo para descubrir cómo puedes desbloquear "I Spit on Your Grave 2" utilizando tus servicios existentes desde otro país. ¡No te pierdas la oportunidad de ver esta intensa película y ponerte al día con el resto de esta increíble historia!





Formas de ver "I Spit on Your Grave 2" en los Estados Unidos

Amazon Prime VideoHooplaMicrosoft StoreYouTubeApple iTunesGoogle Play MoviesVudu

Streaming

Aquí hay dos servicios de streaming que te permitirán ver "I Spit on Your Grave 2" directamente en los Estados Unidos:

Amazon Prime

Puedes acceder a "I Spit on Your Grave 2" en Amazon Prime si tienes una suscripción activa. Simplemente busca la película en la plataforma y disfruta de la reproducción.

Hoopla

Otra opción para ver "I Spit on Your Grave 2" es mediante el servicio de streaming Hoopla. Si tienes una cuenta de Hoopla y una tarjeta de biblioteca válida en los Estados Unidos, puedes transmitir la película de forma gratuita.

Alquiler

Si prefieres alquilar "I Spit on Your Grave 2" en lugar de verlo en streaming, hay varias opciones disponibles en los Estados Unidos:

Amazon Prime

En Amazon Prime, también tienes la opción de alquilar "I Spit on Your Grave 2". Simplemente busca la película en la plataforma y selecciona la opción de alquiler para disfrutar de un período limitado de reproducción.

Apple iTunes, Google Play Movies, Microsoft Store, Vudu, YouTube

"I Spit on Your Grave 2" también está disponible para alquilar en varias tiendas digitales como Apple iTunes, Google Play Movies, Microsoft Store, Vudu y YouTube. Visita cualquiera de estas plataformas, busca la película y selecciona la opción de alquiler que mejor se adapte a tus necesidades.

Compra

Si deseas tener "I Spit on Your Grave 2" para siempre en tu colección digital, puedes comprarla en las siguientes plataformas en los Estados Unidos:

Amazon Prime, Apple iTunes, Google Play Movies, Microsoft Store, Vudu, YouTube

Puedes adquirir "I Spit on Your Grave 2" en formato digital en cualquiera de estas tiendas en línea. Simplemente busca la película en la plataforma de tu elección y selecciona la opción de compra para agregarla a tu biblioteca digital.

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.