The Italian Job

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, The Italian Job no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Guayana Francesa y comenzar a ver Netflix Guayana Francesa, que incluye The Italian Job.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

El plan era impecable, se ejecutó a la perfección y tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker no pudo prevenir, procedía de uno de los miembros de la banda. Después de dar un asombroso golpe millonario en un 'palazzo' veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza. Entonces entra en escena la bella Stella, una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en busca del traidor.


Emitir

Donald Sutherland
Donald Sutherland
Mark Wahlberg
Mark Wahlberg
Edward Norton
Edward Norton
Charlize Theron
Charlize Theron

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "The Italian Job" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "The Italian Job" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Paramount+ Amazon ChannelShowtime Roku Premium ChannelHistory VaultShowtimePluto TVShowtime Amazon ChannelParamount+ Roku Premium ChannelfuboTVApple iTunesGoogle Play MoviesSpectrum On DemandAMC on DemandDIRECTVVuduYouTubeRedboxAmazon Prime VideoParamount PlusMicrosoft Store

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.