Lecciones inolvidables

Lo sentimos, Lecciones inolvidables no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Jaime Escalante (Edward James Olmos, nominado al Oscar al mejor actor) es el nuevo profesor de matemáticas en un instituto para jóvenes de origen hispano en un barrio de Los Angeles. Son alumnos difíciles que no esperan llegar a la universidad, y que aspiran tan sólo a algún trabajo que apenas les permita sobrevivir. Jaime tendrá que hacerles cambiar de opinión, y exigirles fuertes sacrificios.


Emitir

Edward James Olmos
Edward James Olmos
Estelle Harris
Estelle Harris
Mark Phelan
Mark Phelan
Virginia Paris
Virginia Paris

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Lecciones inolvidables" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Lecciones inolvidables" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Tubi TVYouTubeThe Roku ChannelAmazon Prime VideoMicrosoft StoreVuduApple iTunesGoogle Play MoviesTCMRedboxAMC on DemandDIRECTVParamount+ Roku Premium ChannelParamount+ Amazon ChannelfuboTVShowtimeShowtime Roku Premium ChannelParamount+ ShowtimeShowtime Amazon Channel

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.