Reservoir Dogs

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Reservoir Dogs ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el February 22, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Una banda organizada formada por seis individuos es contratada para dar un golpe. Anteriormente varios de los miembros no se conocían entre sí, por lo que entre ellos usan nombres en clave. El objetivo: atracar una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco, y el resto se reúne en el lugar convenido.

Ver en Netflix

Emitir

Harvey Keitel
Harvey Keitel
Tim Roth
Tim Roth
Michael Madsen
Michael Madsen
Chris Penn
Chris Penn

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Reservoir Dogs" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Reservoir Dogs" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

The Roku ChannelMicrosoft StoreTubi TVGoogle Play MoviesNetflix basic with AdsVIX Paramount+ Amazon ChannelStarzRedboxDIRECTVAMC on DemandCinemax Amazon ChannelYouTubeApple iTunesVuduSpectrum On DemandAmazon Prime VideoCriterion ChannelShowtime Roku Premium ChannelParamount+ Roku Premium ChannelShowtimeParamount+ ShowtimeShowtime Amazon ChannelfuboTV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.