The Warriors (Los amos de la noche)

Lo sentimos, The Warriors (Los amos de la noche) no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.


Emitir

Michael Beck
Michael Beck
James Remar
James Remar
Dorsey Wright
Dorsey Wright
Brian Tyler
Brian Tyler

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "The Warriors (Los amos de la noche)" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "The Warriors (Los amos de la noche)" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Showtime Amazon ChannelApple iTunesParamount+ ShowtimeRedboxShowtimeVuduParamount+ Roku Premium ChannelfuboTVAMC+EpixSpectrum On DemandEpix Roku Premium ChannelEPIX Amazon ChannelAMC+ Roku Premium ChannelShowtime Roku Premium ChannelDIRECTVMicrosoft StoreAMC on DemandAMCGoogle Play MoviesYouTubeAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.