Ánimas

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Ánimas ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ArgentinaBrasilCanadáCosta RicaFinlandiaFranciaHong KongIndiaItaliaMéxicoPanamáFilipinasPortugalSingapurCorea, República deEspañaSueciaTaiwánTailandiaEstados UnidosSudáfricaPakistánReino UnidoIrlandaAlemaniaDinamarcaJapónSuizaNueva ZelandaNoruegaIsraelAustraliaAustria

Sinopsis

Álex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Está muy unida a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un chico tímido, retraído e inseguro, principalmente debido a la compleja relación con sus padres. Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no está clara. A partir de este momento, Álex caerá en un viaje alucinatorio que la llevará a un descenso al infierno, donde la línea entre la realidad y la pesadilla se volverá borrosa hasta el punto en el que Álex comenzará a cuestionar los fundamentos de su propia existencia.

Ver en Netflix

Emitir

Ángela Molina
Ángela Molina
Luis Bermejo
Luis Bermejo
Chacha Huang
Chacha Huang
Iván Pellicer
Iván Pellicer

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Ánimas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Ánimas" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.