Me llaman Radio

Hay una serie de opciones para ver Me llaman Radio en EE. UU., y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Radio: Un Emotivo Drama Basado en una Historia Real

La película "Radio" es un drama conmovedor basado en la vida real de un hombre especial llamado Radio, interpretado magistralmente por Cuba Gooding Jr.

La trama gira en torno a la conexión y amistad que desarrolla Radio con el entrenador de fútbol de una escuela, Coach Harold Jones, interpretado por el talentoso Ed Harris.

Dirigida por Michael Tollin, esta película captura la lucha de Radio por encajar en una sociedad que no siempre comprende su discapacidad intelectual, mientras lucha contra las adversidades a su alrededor.

El filme, aclamado por la crítica, recibió numerosos elogios por su emotiva interpretación de la bondad humana y el poder del amor incondicional.

La actuación estelar de Cuba Gooding Jr. en el papel de Radio fue altamente aclamada y le valió una nominación al premio NAACP Image como Mejor Actor.

No te pierdas esta inspiradora historia que nos enseña la importancia de la inclusión y el impacto que puede tener una sola persona en la vida de muchos.


Opciones de transmisión en EE. UU.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Cuba Gooding Jr.
Cuba Gooding Jr.
Ed Harris
Ed Harris
Debra Winger
Debra Winger
S. Epatha Merkerson
S. Epatha Merkerson

¡Cómo ver "Radio" en Netflix en USA hoy mismo!

Netflix

Si estás deseando ver la película "Radio" en Netflix en USA, es importante mencionar que no está disponible de inmediato en el catálogo de Netflix de USA. Sin embargo, ¡no te preocupes! Puedes desbloquearla y disfrutarla hoy mismo utilizando tu suscripción actual a Netflix. ¿Cómo? Netflix ofrece contenido diferente en cada país y puedes utilizar una VPN para cambiar tu ubicación y desbloquearlo. Todo lo que necesitas hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu ubicación a un país como Bélgica, donde la película "Radio" está disponible.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde la película/serie esté disponible.
  3. Abre Netflix y comienza a ver "Radio" ¡ahora mismo!

Una vez que hayas seguido estos sencillos pasos, estarás listo para disfrutar de "Radio" en Netflix. Esta conmovedora película de 2003, dirigida por Michael Tollin, cuenta la historia de Radio, interpretado por Cuba Gooding Jr., un hombre con discapacidad mental que se convierte en el querido entrenador asistente de un equipo de fútbol local.

A través de una narrativa emotiva, "Radio" aborda temas como la inclusión, el poder de la amistad y el poder del deporte para unir a las personas. A medida que sigues la relación entre Radio y su mentor, el entrenador Jones, interpretado por el icónico Ed Harris, te sumergirás en el mundo del fútbol y te conmoverás con las lecciones de vida que se presentan.

Así que no pierdas la oportunidad de ver "Radio" en Netflix a pesar de no estar disponible en USA de manera inmediata. Desbloquea esta emocionante película siguiendo los pasos mencionados anteriormente y prepárate para disfrutar de una historia inspiradora llena de valores universales.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Ver "Radio" en Amazon Prime en Estados Unidos

Amazon Prime

La película "Radio", estrenada en 2003, está actualmente disponible para ver en Amazon Prime en Estados Unidos. Esta conmovedora historia, basada en hechos reales, nos transporta a un pequeño pueblo donde un joven discapacitado llamado Radio cambia la vida de todos a su alrededor con su entusiasmo por el fútbol americano y su inquebrantable espíritu.

Protagonizada por Cuba Gooding Jr. en el papel de Radio, esta película nos muestra la importancia de aceptar a las personas tal como son y cómo un simple gesto de amabilidad puede marcar una diferencia significativa en la vida de alguien. Amazon Prime ofrece a los espectadores la oportunidad de disfrutar de esta inspiradora historia desde la comodidad de sus hogares.

Ofreciendo una mezcla entre risas y lágrimas, "Radio" invita a los espectadores a reflexionar sobre temas como la inclusión, el poder de la amistad y el valor de la empatía. Con su elenco excepcional y su narrativa emotiva, esta película logra capturar los corazones de quienes la ven. Disfruta de "Radio" en Amazon Prime y déjate llevar por esta emocionante historia que celebra la diversidad y el poder del amor.

Ver en Amazon Prime

Ver "Radio" en Disney+ en Estados Unidos

Disney Plus

Es una lástima que la película "Radio", estrenada en 2003, no esté disponible en Disney+ en ningún lugar del mundo. Las plataformas de streaming cambian constantemente sus catálogos, por lo que es importante mantenernos actualizados.

"Radio" es una conmovedora historia basada en hechos reales que sigue la vida de Radio, interpretado por Cuba Gooding Jr., un joven con discapacidad mental que encuentra su lugar en el equipo de fútbol de la escuela. Su amistad con el entrenador Jones, interpretado por Ed Harris, y su impacto en la comunidad son inspiradores.

Aunque esta película no se encuentre disponible en Disney+ en Estados Unidos, existen otras formas de acceder a ella utilizando servicios existentes o desbloqueándola desde otro país. Te invitamos a leer las otras secciones de este artículo para descubrir cómo disfrutar de esta emotiva historia desde la comodidad de tu hogar.





Maneras de ver "Radio" en Estados Unidos

DIRECTVHooplaHuluPongalo Amazon Channel  NetflixMicrosoft StoreGoogle Play MoviesRedboxYouTubeAmazon Prime VideoApple iTunesVuduAMC on Demand

A través de servicios de transmisión

Existen varias opciones para ver "Radio" en Estados Unidos mediante distintos servicios de transmisión. Estos incluyen:

Servicios de transmisión nacionales

Desbloqueo mediante ExpressVPN

Si ya tienes acceso a los siguientes proveedores de streaming, puedes desbloquear "Radio" en Estados Unidos utilizando ExpressVPN:

Servicios de transmisión

Renta en Estados Unidos

Si prefieres rentar "Radio" en Estados Unidos, puedes hacerlo en los siguientes servicios:

Servicios de Renta

Compra en Estados Unidos

Si deseas adquirir permanentemente "Radio" en Estados Unidos, puedes hacerlo en los siguientes servicios:

Servicios de Compra

Cómo ver Me llaman Radio en EE. UU. hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Me llaman Radio en EE. UU. en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.