Silenced

Disponible en Netflix Italia

Sí, Silenced ya está disponible en Italia Netflix. Llegó para transmisión en línea el August 03, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • FinlandiaItaliaPortugalBélgicaSueciaAustraliaArgentinaBrasilCanadáCosta RicaFranciaIndiaIrlandaMéxicoSingapurEstados UnidosReino UnidoCorea, República deNueva ZelandaDinamarcaSuizaPanamáAlemaniaAustriaPaíses BajosNoruegaIsrael

Sinopsis

Basada en el best seller de la escritora Gong Ji Young, trata un caso real de violación y abusos sexuales ocurridos en una escuela para sordomudos en Gwangju. Gong Yoo interpreta el papel de un profesor que descubre el caso al lado de una activista de derechos humanos, interpretada por Jeong Yu Mi. Juntos intentarán por todos los medios dar a conocer los hechos, a pesar de que para ello deban enfrentarse al personal docente y algunos oficiales que tratan de ocultar el incidente.

Ver en Netflix

Emitir

Gong Yoo
Gong Yoo
Yu-mi Jung
Yu-mi Jung
Hyeon-soo Kim
Hyeon-soo Kim
Jee-Young Kim
Jee-Young Kim

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Silenced" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Silenced" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.