De Mayerling a Sarajevo

Lo sentimos, De Mayerling a Sarajevo no está disponible en Netflix Italia . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Julio de 1914, atentado de Sarajevo. Francisco Fernando de Austria, heredero del Imperio austrohúngaro, se enamoró de Sophie Chotek, una condesa checa. Las ideas políticas del archiduque ya resultaban bastante problemáticas para la familia real, pero este romance con una joven que no pertenecía a la realeza era inadmisible. La Corona, sin embargo, accedió a la unión matrimonial, pero despojando al heredero de sus poderes, que se limitaban a la rutinaria inspección de las tropas. Sophie solicitó permiso para acompañar a su marido en algunos viajes protocolarios. En julio de 1914, de visita en Sarajevo, la real pareja fue víctima de un atentado perpetrado por Princip, un estudiante nacionalista bosnio. Esta fue la causa inmediata de la Primera Guerra Mundial (1914-1918).


Emitir

Edwige Feuillère
Edwige Feuillère
John Lodge
John Lodge
Aimé Clariond
Aimé Clariond
Jean Worms
Jean Worms

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.