Dos rubias de pelo en pecho

Disponible en Netflix Italia

Sí, Dos rubias de pelo en pecho ya está disponible en Italia Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Nueva ZelandaMéxicoBrasilArgentinaSudáfricaFranciaCanadáHong KongIrlandaFilipinasPortugalSingapurCorea, República deTaiwánTailandiaAlemaniaAustraliaAustriaReino UnidoPaíses BajosJapónBélgicaCosta RicaPanamáEspañaSuizaItalia

Sinopsis

Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Ver en Netflix

Emitir

Marlon Wayans
Marlon Wayans
Shawn Wayans
Shawn Wayans
Busy Philipps
Busy Philipps
Maitland Ward
Maitland Ward

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Dos rubias de pelo en pecho" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Dos rubias de pelo en pecho" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with AdsAmazon Prime VideoApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.