¿Y ahora adónde vamos?

No disponible en Netflix Italia

Lo sentimos, ¿Y ahora adónde vamos? no está disponible en Netflix Italia, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Italia y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Libia y comenzar a ver Netflix Libia, que incluye ¿Y ahora adónde vamos?.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Un cortejo de mujeres vestidas de negro se dirigen al cementerio, bajo un sol abrasador, apretando contra su cuerpo fotos de sus esposos, padres o hijos. Todas comparten el mismo dolor, consecuencia de una guerra funesta e inútil. Al llegar a la entrada del cementerio, el cortejo se divide en dos grupos: uno musulmán y otro cristiano. En un país destrozado por la guerra, estas mujeres muestran la inquebrantable determinación de proteger a sus familias de toda clase de amenaza exterior. Con ingenio, inventando estratagemas esperpénticas, intentarán distraer la atención de los hombres para que olviden el rencor.


Emitir

Claude Baz Moussawbaa
Claude Baz Moussawbaa
Nadine Labaki
Nadine Labaki
Yvonne Maalouf
Yvonne Maalouf
Layla Hakim
Layla Hakim

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "¿Y ahora adónde vamos?" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "¿Y ahora adónde vamos?" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Rakuten TVAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.