Un cuento chino

Lo sentimos, Un cuento chino no está disponible en Netflix Italia . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

La película trata la historia de Roberto Di Cesare, un ferretero gruñón y solitario que se cruza por casualidad en Buenos Aires con Jun, un chino que no habla español y que esta sólo en Argentina, en busca de un tío. El encuentro entre ambos lleva a una serie de situaciones graciosas en la convivencia entre ambos, así como a situaciones dramáticas cuando ambos comparten sus pasados, signados por una tragedia relacionada con una vaca que cae del cielo, y con la Guerra de Malvinas. Al mismo tiempo, Mari, una mujer llegada del campo, intenta conquistar a Roberto.


Emitir

Ricardo Darín
Ricardo Darín
Ignacio Huang
Ignacio Huang
Carolina Hsu
Carolina Hsu
Muriel Santa Ana
Muriel Santa Ana

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Un cuento chino" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Un cuento chino" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Rakuten TVAmazon Prime VideoGoogle Play MoviesChili

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.