Visual

Disponible en Netflix Italia

Sí, Visual ya está disponible en Italia Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AustriaBélgicaCosta RicaSudáfricaArgentinaDinamarcaHong KongIndiaMéxicoPaíses BajosFilipinasSingapurTaiwánTailandiaIrlandaPakistánNueva ZelandaJapónPanamáAustraliaNoruegaIsraelReino UnidoFinlandiaFranciaAlemaniaItaliaPortugalEstados UnidosSueciaSuizaEspañaCanadá

Sinopsis

Vijay Salgaonkar es un hombre que tiene la vida que siempre ha deseado: ser jefe de la red de televisión por cable de una aldea remota en Goa, tener una esposa que le ama con devoción y dos hijas con las que puede mantener su tranquilidad. Durante años, Vijay ha labrado su propio camino hacia el éxito, con la esperanza de poder mantener una buena vida tanto para él como para su familia. Su obsesión por el mundo del cine es a veces preocupante, pero su vida se convertirá en una de ellas, cuando un adolescente desaparezca y le acusen de ser el culpable, pero ¿cómo arreglarlo?

Ver en Netflix

Emitir

Ajay Devgn
Ajay Devgn
Shriya Saran
Shriya Saran
Tabu
Tabu
Rajat Kapoor
Rajat Kapoor

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Visual" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Visual" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.