American Factory

Disponible en Netflix Italia

Sí, American Factory ya está disponible en Italia Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • JapónBélgicaArgentinaAustraliaBrasilCanadáCosta RicaDinamarcaFinlandiaFranciaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPanamáPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deEspañaSueciaTaiwánTailandiaReino UnidoEstados UnidosAlemaniaPakistánNoruegaFilipinasNueva ZelandaSuizaAustriaIsraelPaíses Bajos

Sinopsis

En 2014, un multimillonario de procedencia china reabrió una antigua fábrica de General Motors en la ciudad de Dayton (Ohio). Para miles de locales, la llegada de un manufacturador multinacional implicaba recuperar sus trabajos -y su dignidad- después de que la recesión hiciese estragos en su día a día. Al principio, el contraste cultural es gracioso, pero los problemas entre el planteamiento chino y el norteamericano no tardan en florecer. La escasas medidas de seguridad en el trabajo, unidas a un salario muy bajo, siembran dudas en la mentalidad de los trabajadores. Por si esto fuera poco, la empresa amenaza a sus empleados con automatizar más el proceso de producción como respuesta a sus quejas, lo que conlleva la aparición de numerosos problemas a diario en la fábrica.

Ver en Netflix

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "American Factory" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "American Factory" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.