Elena de Ávalor

Lo sentimos, Elena de Ávalor no está disponible en Netflix Italia . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

La princesa adolescente Elena ha salvado su reino mágico, Avalor, de una hechicera malvada y ahora tiene que aprender a gobernar como su princesa coronada. Las aventuras de Elena la llevarán a entender que su nuevo rol requiere consideración, paciencia y compasión, las cualidades de los verdaderamente grandes líderes. Cómo solo tiene 16 años, un Consejo Mayor compuesto de sus abuelos; su primo mayor el Canciller Esteban, y una nueva amiga, Naomi, está allí para darle consejos. Elena también cuenta con su hermana más joven Isabel, sus amigos Mateo y Gabe, el espíritu de un animal llamado Zuzo, y un trío de criaturas mágicas voladoras llamado Jaquins (una raza de jaguares alados) para que sean sus guías y apoyo.


Emitir

Carlos Alazraqui
Carlos Alazraqui
Aimee Carrero
Aimee Carrero
Jenna Ortega
Jenna Ortega
Christian Lanz
Christian Lanz
Jillian Rose Reed
Jillian Rose Reed
Joseph Haro
Joseph Haro
Julia Vera
Julia Vera
Jorge Diaz
Jorge Diaz
Emiliano Díez
Emiliano Díez

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.