Sword Art Online La película: Ordinal scale

Disponible en Netflix Italia

Sí, Sword Art Online La película: Ordinal scale ya está disponible en Italia Netflix. Llegó para transmisión en línea el February 22, 2023

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • JapónItalia

Sinopsis

En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (aka: OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.

Ver en Netflix

Emitir

Yoshitsugu Matsuoka
Yoshitsugu Matsuoka
Haruka Tomatsu
Haruka Tomatsu
Kanae Itô
Kanae Itô
Ayana Taketatsu
Ayana Taketatsu

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Sword Art Online La película: Ordinal scale" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Sword Art Online La película: Ordinal scale" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Amazon Prime VideoNetflix basic with AdsApple iTunesGoogle Play MoviesChiliVVVVID

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.