La hora del cambio

Disponible en Netflix Italia

Sí, La hora del cambio ya está disponible en Italia Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Italia

Sinopsis

Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto... sin barcos, y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral.

Ver en Netflix

Emitir

Salvatore Ficarra
Salvatore Ficarra
Picone
Picone
Vincenzo Amato
Vincenzo Amato
Antonio Catania
Antonio Catania

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "La hora del cambio" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "La hora del cambio" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Sky GoInfinity Selection Amazon ChannelAmazon Prime VideoNetflix basic with AdsChiliApple iTunesNow TVTimvisionInfinityRakuten TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.