Justin Timberlake + The Tennessee Kids

Disponible en Netflix Italia

Sí, Justin Timberlake + The Tennessee Kids ya está disponible en Italia Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AustriaCosta RicaAlemaniaIrlandaItaliaPakistánPortugalJapónDinamarcaSudáfricaEspañaSueciaReino UnidoEstados UnidosCanadáFranciaBélgicaFinlandiaArgentinaBrasilHong KongIndiaMéxicoFilipinasSingapurCorea, República deTaiwánTailandiaSuizaAustraliaNueva ZelandaIsraelNoruegaPanamáPaíses Bajos

Sinopsis

El oscarizado Jonathan Demme dirige este documental que aborda la gira de Justin Timberlake 20/20 Experience World Tour y su final en Las Vegas. Acompañado por los 25 miembros de la banda The Tennessee Kids y con actuaciones de una de las giras más vendidas de la década, el filme es una recopilación de los 134 conciertos del cantante a lo largo de sus dos años de gira.

Ver en Netflix

Emitir

Adam Blackstone
Adam Blackstone
Aaron Camper
Aaron Camper
Devine Evans
Devine Evans
Dontae Winslow
Dontae Winslow

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Justin Timberlake + The Tennessee Kids" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Justin Timberlake + The Tennessee Kids" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.