The holiday (Vacaciones)

Disponible en Netflix Italia

Sí, The holiday (Vacaciones) ya está disponible en Italia Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • DinamarcaSueciaEstados UnidosSuizaPortugalPaíses BajosItaliaBélgicaNoruegaCorea, República deIsraelReino UnidoEspañaIrlandaFranciaFinlandia

Sinopsis

Iris está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación. Empiezan a hablar on line en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.

Ver en Netflix

Emitir

Kate Winslet
Kate Winslet
Cameron Diaz
Cameron Diaz
Jude Law
Jude Law
Jack Black
Jack Black

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "The holiday (Vacaciones)" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "The holiday (Vacaciones)" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

ChiliNetflix basic with AdsGoogle Play MoviesAmazon Prime VideoRakuten TVDocAlliance FilmsSky GoMediaset PlayTimvisionNow TVApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.