El mundo perdido: Jurassic Park

Disponible en Netflix Italia

Sí, El mundo perdido: Jurassic Park ya está disponible en Italia Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • CanadáHong KongFilipinasAustraliaSuizaDinamarcaBélgicaAustriaFinlandiaFranciaItaliaAlemaniaPaíses BajosJapónCorea, República deNueva ZelandaNoruegaSueciaSingapurTailandiaTaiwánEstados Unidos

Sinopsis

Han pasado cuatro años desde la devastación del Parque Jurásico, y el Dr Malcom está a punto de descubrir que algo ha sobrevivido. En una isla de Costa Rica perteneciente a la Costa de las Cinco Muertes, los dinosaurios viven y se reproducen en libertad. Se trata de la llamada zona B: el lugar que servía como laboratorio genético. Después de que John Hammond llevara a la empresa a la bancarrota, su sobrino Peter ha tomado las riendas y está dispuesto a levantar la compañía explotando la peligrosa zona.

Ver en Netflix

Emitir

Jeff Goldblum
Jeff Goldblum
Julianne Moore
Julianne Moore
Pete Postlethwaite
Pete Postlethwaite
Vince Vaughn
Vince Vaughn

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El mundo perdido: Jurassic Park" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El mundo perdido: Jurassic Park" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

ChiliTimvisionNow TVApple iTunesGoogle Play MoviesNetflix basic with AdsRakuten TVAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.