Shrek 2

Disponible en Netflix Italia

Sí, Shrek 2 ya está disponible en Italia Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • PanamáBrasilSuizaCosta RicaDinamarcaAustriaFinlandiaBélgicaFranciaAlemaniaPaíses BajosPortugalNoruegaHong KongMéxicoEspañaSueciaItaliaJapónCorea, República deNueva ZelandaFilipinasSingapurTailandiaTaiwánArgentinaAustralia

Sinopsis

Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.

Ver en Netflix

Emitir

Mike Myers
Mike Myers
Eddie Murphy
Eddie Murphy
Cameron Diaz
Cameron Diaz
Julie Andrews
Julie Andrews

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Shrek 2" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Shrek 2" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Amazon Prime VideoSky GoChiliRakuten TVNetflix basic with AdsApple iTunesGoogle Play MoviesNow TVInfinity Selection Amazon ChannelInfinity

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.