Philomena

No disponible en Netflix Italia

Lo sentimos, Philomena no está disponible en Netflix Italia, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Italia y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Nueva Zelanda y comenzar a ver Netflix Nueva Zelanda, que incluye Philomena.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Nueva Zelanda

Sinopsis

Philomena es la verdadera historia de la búsqueda de una madre por su hijo perdido. Quedando embarazada cuando era un adolescente en Irlanda en 1952, Philomena Lee fue enviada al convento de Roscrea para ser atendidas como una "mujer en desgracia". Cuando su hijo era sólo un bebé, las monjas se lo llevaron para darlo en adopción en Estados Unidos. Philomena pasó los próximos cincuenta años buscándolo en vano. Entonces conoció a Martin Sixsmith, un periodista cansado del mundo, tan cínico que Philomena confiaba en él. Juntos partieron hacia América en un viaje que no sólo revelaría la extraordinaria historia del hijo de Philomena, sino que también crearía un vínculo muy cercano e inesperado entre Philomena y Martin.


Emitir

Judi Dench
Judi Dench
Steve Coogan
Steve Coogan
Sophie Kennedy Clark
Sophie Kennedy Clark
Mare Winningham
Mare Winningham

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Philomena" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Philomena" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Sky GoGoogle Play MoviesRakuten TVApple iTunesParamount+ Amazon ChannelParamount PlusNow TV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.