El patrón, radiografía de un crimen

Disponible en Netflix Italia

Sí, El patrón, radiografía de un crimen ya está disponible en Italia Netflix. Llegó para transmisión en línea el October 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • IndiaJapónAlemaniaArgentinaAustraliaBrasilCanadáCosta RicaIrlandaMéxicoPanamáFilipinasSingapurSudáfricaEspañaEstados UnidosReino UnidoHong KongSuizaPakistánSueciaFranciaNueva ZelandaTailandiaPortugalFinlandiaDinamarcaNoruegaItaliaBélgicaAustriaIsraelPaíses BajosTaiwán

Sinopsis

El patrón, radiografía de un crimen, se enfoca en un hecho criminal real sobre un hombre rural que llega a Buenos Aires en busca de trabajo y termina explotado por un siniestro patrón que lo obliga a vender carne podrida y que lo somete a una verdadera esclavitud, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires y en el siglo XXI.

Ver en Netflix

Emitir

Guillermo Pfening
Guillermo Pfening
Andrea Garrote
Andrea Garrote
Joaquín Furriel
Joaquín Furriel
Gabriel Fernandez
Gabriel Fernandez

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El patrón, radiografía de un crimen" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El patrón, radiografía de un crimen" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.