Dream Big: Engineering Our World

Lo sentimos, Dream Big: Engineering Our World no está disponible en Netflix Italia . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Narrado por el ganador del Premio de la Academia® Jeff Bridges, DREAM BIG: Engineering Our World es la primera película de este tipo para IMAX® y cines de pantalla gigante que transformará nuestra forma de pensar sobre la ingeniería. Desde la Gran Muralla China y los edificios más altos del mundo hasta robots submarinos, automóviles solares y ciudades inteligentes y sostenibles, DREAM BIG celebra el ingenio humano detrás de las maravillas de la ingeniería, grandes y pequeñas, y muestra cómo los ingenieros superan los límites de la innovación de formas inesperadas y sorprendentes. . Con sus historias inspiradoras de determinación y aspiración humanas, y efectos visuales extraordinarios para las pantallas más grandes del mundo, DREAM BIG revela la compasión y la creatividad que impulsan a los ingenieros a crear mejores vidas para las personas y un futuro más sostenible para todos nosotros.


Emitir

Jeff Bridges
Jeff Bridges
Cris Acosta
Cris Acosta
Christian Collier
Christian Collier

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Dream Big: Engineering Our World" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Dream Big: Engineering Our World" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Curiosity Stream

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.