El amante de Lady Chatterley

Lo sentimos, El amante de Lady Chatterley no está disponible en Netflix Italia . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Cuando Sir Clifford Chatterley regresó de la II Guerra Mundial, lo hizo invalidado a causa de las graves heridas que sufrió. Esta discapacidad hace que con el tiempo sienta cierta carga de culpabilidad respecto a su esposa, quien, puesto su imposiblidad, no puede disfrutar de los goces del cuerpo. Es por ello que le sugiere que debe buscar a un amante provisional para satisfacer sus necesidades. Constante sigue amando a su marido y no se atreve a aceptar esa libertad que generosamente él le ha concedido. Hasta que un día conoce al nuevo guardabosques de la finca, un hombre llamado Oliver Mellors, cuyo atractivo físico le conducirá a dejarse llevar e iniciar una aventura extramatrimonial.


Emitir

Danielle Darrieux
Danielle Darrieux
Leo Genn
Leo Genn
Erno Crisa
Erno Crisa
Janine Crispin
Janine Crispin

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.