Initial D. Derrapando al límite

Disponible en Netflix Italia

Sí, Initial D. Derrapando al límite ya está disponible en Italia Netflix. Llegó para transmisión en línea el August 11, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Reino UnidoAustraliaSueciaIsraelPortugalArgentinaCanadáCosta RicaHong KongIndiaIrlandaMéxicoPanamáFilipinasSingapurSudáfricaCorea, República deTaiwánJapónPakistánAustriaEstados UnidosSuizaNueva ZelandaAlemaniaBrasilTailandiaItaliaFinlandiaPaíses BajosBélgicaDinamarcaNoruega

Sinopsis

Durante años Takumi ha entregado en su Toyota AE86 el tofu que elabora su padre. Esto no solo lo ha convertido en un buen conductor, sino que le ha servido para perfeccionar su arte del driffting. Una noche lo desafían a correr contra un GTR y la inesperada victoria final despierta al dios de las carreras que corre por sus venas. Ahora, su nieva fama lo lleva a peligrosas carreras con pilotos profesionales que aspiran a vencerlo.

Ver en Netflix

Emitir

Jay Chou
Jay Chou
Anthony Chau-Sang Wong
Anthony Chau-Sang Wong
Edison Chen
Edison Chen
Shawn Yue
Shawn Yue

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Initial D. Derrapando al límite" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Initial D. Derrapando al límite" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.