The Contract

No disponible en Netflix Italia

Lo sentimos, The Contract no está disponible en Netflix Italia, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Italia y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Nueva Zelanda y comenzar a ver Netflix Nueva Zelanda, que incluye The Contract.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Nueva Zelanda

Sinopsis

Frank Cordell, un asesino a sueldo, se deja llevar por la corriente río abajo esposado a un jefe de policía moribundo, cuando unos excursionistas los sacan del agua. A punto de expirar, el agente les dice a Ray (John Cusack) y a su hijo adolescente que deben entregar a Cordell a la justicia por sus crímenes atroces.Pero Cordell también es un profesional que siempre cumple con su contrato y nunca deja a su objetivo con vida. En esta ocasión le han interrumpido a medio trabajo y no tiene intención de dejarlo a medias. Con el jefe de policía muerto y Cordell acechado por sus propios hombres por haber huido sin cumplir con su último trabajo, Ray no tiene elección.


Emitir

John Cusack
John Cusack
Morgan Freeman
Morgan Freeman
Jamie Anderson
Jamie Anderson
Alice Krige
Alice Krige

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "The Contract" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "The Contract" en Italia. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

ChiliRakuten TVAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.